in ,

Steelers reciben su peor paliza histórica contra Bengals

Cincinnati Bengals siguen en paso firme en su camino AFC Norte y en esta ocasión vencieron de gran forma a Pittsburgh Steelers 41-10 en el Paul Brown Stadium, en donde el mariscal de campo Joe Burrow tuvo una destacada actuación.

Las cosas comenzaron arriba por parte de los locales tras una carrera con giro incluido por parte del QB de los “felinos” para poner los primeros puntos del cotejo a favor de Cincinnati, además de hacer valer correctamente el punto extra.  

Los locales continuaron de buena forma y anotaron en sus primeras cuatro series, además que Mike Hilton devolvió un pase de Ben Roethlisberger para concretar un touchdown de 24 yardas y así conseguir la ventaja para el fin de la primera mitad.  

“Big Ben” intentó hacer lo que mejor sabe hacer, sin embargo, la defensiva de los Bengals se acomodó de gran forma para evitar que el experimentado mariscal de campo consiguiera más yardas, en donde fue capturado 2 veces en el partido.  

Mientras que Burrow completó 20 de 24 pases para alcanzar las 100 yardas, en donde mandó un pase de touchdown hacia Tee Higgins de 32 yds.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tigres ruge de último minuto en el Volcán

Pistons no puede contra Lakers y vuelve a perder