in ,

Chiefs vence a Denver y se afianza el liderato en la AFC Oeste

Kansas City Chiefs derrotó a Denver Broncos en el Sunday Night Football de la Semana 13 en la NFL en el Arrowhead Stadium, donde los campeones de la Conferencia Americana se impusieron 22-9.

El partido tuvo acciones defensivas donde destacaron varias tacleadas y capturas de mariscal. Kansas City logró abrir el marcador 7-0 gracias a un acarreo de Patrick Mahomes tras correr diez yardas y llevarlo a las diagonales.

Harrison Butker amplió la diferencia en el primer cuarto al concretar un intento de 56 yardas que apenas cruzo los postes y dio la ventaja 10-0.

Por su parte, Denver intentó meterse de lleno al encuentro, mismo que consiguió un gol de campo de Brandon McManus, para romper el cero y colocarse 3-0. No obstante, Teddy Bridgewater le costó trabajo lanzar el ovoide y con esfuerzo conseguía llegar a la zona roja, pese que no logró más puntos y regresaron a ño vestidores con la desventaja 10-3.

En el segundo tiempo, Patrick Surtain II interceptó a Mahomes y Broncos se adjudicó posesión, aunque no sucedió nada con el equipo. No obstante, Butker concretó su segundo gol de campo e incrementó la ventaja 13-3 para Chiefs.

Los errores llegaron para los Broncos en el tercer cuarto. Primero, una intercepción de Juan Thornhill a Teddy Bridgewater y posteriormente un balón suelto de los equipos especiales tras realizar una patada de despeje. La entrega solo costó tres puntos y Chiefs siguió arriba 16-3.

Las fallas siguieron en la organización de Colorado. Bridgewater sufrió su segunda intercepción al entregar un balón a Daniel Sorensen y lo llevó hasta la zona de anotación, para dar las acciones 22-3 a favor de Kansas City.

Los visitantes despertaron hasta el ultimo cuarto, gracias a una recepción de Javonte Williams, para estar 22-9, mismo que ya no se movió y se confirmó el triunfo de Chiefs.

Kansas City repetirá en casa ante otro rival de la AFC Oeste, cuando enfrente a Las Vegas Raiders. Mientras Denver recibirá a Detroit Lions, por la semana 14 de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Christian Torres la joya mexicana que quiere el Hertha Berlín

Ancelotti quiere ser finalista de la Champions con el Real Madrid