in ,

Chiefs vence a Denver y se afianza el liderato en la AFC Oeste

Kansas City Chiefs derrotó a Denver Broncos en el Sunday Night Football de la Semana 13 en la NFL en el Arrowhead Stadium, donde los campeones de la Conferencia Americana se impusieron 22-9.

El partido tuvo acciones defensivas donde destacaron varias tacleadas y capturas de mariscal. Kansas City logró abrir el marcador 7-0 gracias a un acarreo de Patrick Mahomes tras correr diez yardas y llevarlo a las diagonales.

Harrison Butker amplió la diferencia en el primer cuarto al concretar un intento de 56 yardas que apenas cruzo los postes y dio la ventaja 10-0.

Por su parte, Denver intentó meterse de lleno al encuentro, mismo que consiguió un gol de campo de Brandon McManus, para romper el cero y colocarse 3-0. No obstante, Teddy Bridgewater le costó trabajo lanzar el ovoide y con esfuerzo conseguía llegar a la zona roja, pese que no logró más puntos y regresaron a ño vestidores con la desventaja 10-3.

En el segundo tiempo, Patrick Surtain II interceptó a Mahomes y Broncos se adjudicó posesión, aunque no sucedió nada con el equipo. No obstante, Butker concretó su segundo gol de campo e incrementó la ventaja 13-3 para Chiefs.

Los errores llegaron para los Broncos en el tercer cuarto. Primero, una intercepción de Juan Thornhill a Teddy Bridgewater y posteriormente un balón suelto de los equipos especiales tras realizar una patada de despeje. La entrega solo costó tres puntos y Chiefs siguió arriba 16-3.

Las fallas siguieron en la organización de Colorado. Bridgewater sufrió su segunda intercepción al entregar un balón a Daniel Sorensen y lo llevó hasta la zona de anotación, para dar las acciones 22-3 a favor de Kansas City.

Los visitantes despertaron hasta el ultimo cuarto, gracias a una recepción de Javonte Williams, para estar 22-9, mismo que ya no se movió y se confirmó el triunfo de Chiefs.

Kansas City repetirá en casa ante otro rival de la AFC Oeste, cuando enfrente a Las Vegas Raiders. Mientras Denver recibirá a Detroit Lions, por la semana 14 de la NFL.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Christian Torres la joya mexicana que quiere el Hertha Berlín

Ancelotti quiere ser finalista de la Champions con el Real Madrid