El exentrenador del Barcelona Pep Guardiola ya dio su postura tras la nueva era que está pasando el club catalán y pidió paciencia a toda la afición dejando claro “si no se gana este año o el próximo… Ya se ganará el siguiente”.
El ahora entrenador del Manchester City dio todo su apoyó al proyecto del blaugrana donde también indicó que el club se encuentra en buenas manos.
“Lo que no cuesta en la vida, no vale la pena. Ahora nos toca pasarlas un poco canutas… Pues pasémoslas canutas. ¿Qué pasa si no ganamos este año o el siguiente? ¿Qué problema hay? Ya ganaremos el próximo año. Lo bueno es que hay una muy buena junta directiva, un excelente entrenador porque aunque no le he visto entrenar lo he tenido de jugador y sé de su amor al juego y al club y lo que tenemos que hacer es creer y estar hasta el final con él, y saldrá adelante. Costará un poco más pero tengo la sensación que se están creando unas semillas que nos darán muy buenos frutos”, reveló Guardiola.
“Durante la última década el Barça ha ganado Ligas y Copas. Y ha llegado a semifinales de Champions no sé cuántas veces, diciendo que era un fracaso de año… ¿Cómo no vamos a ponernos nerviosos ahora si consiguiendo lo que se ha conseguido, con diferentes entrenadores, grupos, presidentes, dominando la Liga y compitiendo hasta el final en Europa, donde una mala noche te echa… era un fracaso?”, se preguntó, en un aviso claro del demasiado alto listón que siempre se pone en el Camp Nou.
“Ahora hay una generación que tiene muy buena pinta y tira del equipo y demuestra que con más tiempo, y los fichajes que se harán, el Barça volverá a estar donde toca. Mientras tanto, paciencia porque en la vida no siempre se gana”, resolvió el entrenador catalán.
GIPHY App Key not set. Please check settings