Los problemas continuan para el tenista Novak Djokovic en Australia a pesar de que el serbio logró ganar el juicio por la anulación de su visado a su llegada al país, ahora el número 1 del mundo se encuentra en el “ojo del huracán” tras darse una presunta falsificación de una prueba PCR.

De acuerdo con el periodista The New York Times Ben Rothenberg, dio a conocer una serie de tuits en las que puso en evidencia el resultado del presunto positivo con el que Djokovic logró la exención médica para el Open de Australia.
En la prueba PCR publicada tras revelarse las conversaciones y las pruebas PCR y la documentación aportada por Djokovic a su llegada a Australia, aparece un resultado de una prueba PCR en la que se lee que Djokovic ha dado positivo. Sin embargo, cuando se escanea el código QR que aparece en esa página el resultado es negativo.
For timeline completeness:
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) January 10, 2022
Djokovic produced a negative PCR test dated December 22nd. pic.twitter.com/Kqmey80nPw
“Amigos, esto es más que sospechoso. La prueba de COVID-19 presentada por Djokovic el 16 de diciembre (con código de confirmación7371999-259039) viene con un código QR. Cuando escaneas ese código QR (lo podéis intentar), te lleva a un sitio web que muestra que el resultado fue “negativo”, no positivo. Pero ahora, lo he vuelto a intentar y me sale el resultado contrario para el mismo test: positivo. ¿Quién está jugando con esta página web? Hay más gente que está obteniendo una combinación de resultados positivo/negativo desde este código QR. No sé qué hacer, todo esto es muy extraño”, aseguró Rothenberg en su cuenta de Twitter.
GIPHY App Key not set. Please check settings