in ,

El Barça presiona a Dembélé para que encuentre nuevo equipo

El Barcelona ya le puso ultimátum a Ousmane Dembélé para que encuentre equipo  “antes del 31 de enero” ya que el francés no pretende continuar con el club blaugrana tras rechazar varias ofertas.

Al parecer al club Barcelona ya no se siente cómodo con el atacante galo ya que lo dejaron fuera de la convocatoria para el encuentro de hoy y tampoco entrará en los planes de Xavi de cara al choque del domingo frente al Alavés.

“Con Dembélé y sus agentes empezamos las conversaciones en julio. Durante todo este tiempo, casi siete meses, el Barça ha hecho diferentes ofertas y buscado vías para que el jugador siguiera con nosotros pero todas las ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes”, reveló Alemany,.

“Hoy, a 20 de enero, a once días de cerrar el plazo, es evidente que el jugador no quiere continuar y que no está comprometido con el proyecto de futuro del Barça”, explicó el dirigente azulgrana, solventando que a partir de ahí “se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir del club de forma inmediata porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y, por tanto, esperamos que se concrete una transferencia antes del 31 de enero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Bombazo” en el Cruz Azul, fichan a jugador del Granada

“Checo” Pérez recibe millonario aumento con Red Bull