Tras las criticas que ha recibido el presidente del América por su gestión, Santiago Baños, indicó que a la afición americanista no le importa quien está al frente del equipo, y solo se enfocan en los logros deportivos.
“La gente tiene derecho a manifestarse en redes, pero la verdadera afición americanista lo que quiere es que el equipo levante la 14 y no le importa quién es el presidente, técnico o jugadores que representan dentro de la cancha. La afición quiere títulos y seguiremos así”, declaró el directivo americanista.
“El tiempo dirá cuál fue mi gestión, si fue buena o mala, si di cierta cantidad de campeonatos o no, si hicimos buen trabajo en lo financiero y operativo. Cada uno da su granito de arena”, reveló Baños.
Finalmente, señaló que el arbitraje no será pretexto para justificar los resultados del equipo y tendrán que liquidar los partidos con goles para olvidarse de los silbantes.
“Seguiremos trabajando en lo que corresponde y esperamos que en ese reporte no seamos el equipo más perjudicado. No queremos poner el arbitraje de excusa y ganar con todo lo que está en el camino y seguiremos en ese camino que es jugar y ganar los partidos dentro de la cancha”, concluyó el presidente de América.
GIPHY App Key not set. Please check settings