in , ,

“Piojo” Herrera descarta volver al Tricolor: “Estoy contento con Tigres”

Después de rumorarse la llegada de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, el estratega de Tigres desmintió dicho rumor e indicó que piensa quedarse mucho tiempo en con el club felino.

“Ni me molesta ni me desagrada ni nada, estoy muy contento en Tigres, en ningún momento hemos establecido eso, ha sido un rumor fuera de la institución, yo estoy muy contento en Tigres… haciendo las cosas lo mejor posible para tratar de hacerlo bien como el técnico anterior que estuvo aquí y quedarme mucho tiempo en este equipo”.

Miguel Herrera, técnico de Tigres

“Hay un gran plantel, un buen técnico, que no ha encontrado la cuadratura en estos últimos partidos, soy mexicano y le voy a México, quiero que les vaya lo mejor posible, está peleando la calificación directa, no hay tanta bronca, no es que estamos sufriendo, si vienen tres partidos de los cuales dos son de local y visitas al rival más débil que hay en la zona, porque así lo dicen los números, tendremos que estar sin ningún problema en el Mundial y ojalá que así sea, estamos confiados en los muchachos y estoy seguro que lo van a hacer”.

Miguel Herrera, técnico de Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Piqué estaría “colgando los botines”

Arrestan a Alvin Kamara después del Pro Bowl