El lateral “azulcrema” Miguel Layún es suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria, uno por juego brusco grave, y el segundo por faltar al respeto a los silbantes, en el duelo contra el Atlético de San Luis.
“Son malísimos los árbitros”, dice Miguel Layún tras ser expulsado. pic.twitter.com/AV1Nzr1l3O
— Alan Lara (@alanlarav) February 6, 2022
Las Águilas fueron derrotados 2-3 ante el Atlético San Luis donde finalizaron 10 hombres en el campo por tercer partido consecutivo, siendo en esta ocasión Miguel Layún el que vio la tarjeta.
Pese a que el central, Adonai Escobedo, no reportó en la cédula del partido faltas de respeto por parte de Layún, la Comisión Disciplinaria revisó los videos en donde se puede ver al futbolista mostrando su inconformidad contra los colegiados y, basándose en las imágenes, tomó la decisión de suspenderlo.
A pesar del berrinche que hizo Layún, ofreció disculpas en sus redes sociales, mencionando que su reacción “no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos, ni a nadie”.
Incluso dirigió su mensaje a los silbantes: “Respeto mucho su trabajo, mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni siquiera lo estaba viendo”.
GIPHY App Key not set. Please check settings