in ,

Hay presión y posibles sustitutos de Santiago Solari

Después del mal paso que ha tenido el club América en la actual temporada, la sustitución de Santiago Solari cada vez se hace más realidad ya que ha comenzado a sonar nombres para que tomen su lugar.

Actualmente el club azulcrema suman apenas un triunfo en las seis jornadas y se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla con cuatro puntos.

Víctor Manuel Vucetich

El estratega ‘Rey Midas’ podría tomar las riendas del equipo ya que actualmente se encuentra sin empleo, su último equipo que dirigió fue las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora está a la espera de un nuevo proyecto.

Rubén Omar Romano

El entrenador de 63 años de edad anteriormente ya había dirigido a las Águilas, pero para su mala suerte no logró lo que se esperaba Clausura 2008. En el 2016, Romano estuvo cerca de dirigir de nueva cuenta al América, pero no se concretó su llegada y Ricardo La Volpe estuvo con los americanistas.

Raúl Gutiérrez

Otro de los posibles candidatos a dirigir a las Aguilas sería, pues luego de su salida recientemente del Real España de Honduras, el técnico mexicano Campeón del Mundo con el Tri Sub17 en 2011 sería una de las opciones para los de Coapa, incluso el mismo entrenador levantó la mano en sus redes sociales para llegar al Nido.

José Manuel de la Torre

El campeón con Chivas en 2006, “Chepo” de la Torre actualmente está desempleado y estaría dispuesto a tomar el mando de las Águilas del América. Anteriormente el estratega fue ya tuvo un breve paso por el conjunto de Coapa, ya que fue auxiliar de Leo Beenhakker y Manuel Lapuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Debe aclarar la Conade el uso de 377.1 millones de pesos

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 21 de Febrero del 2022!!!