in ,

Ya hay detenidos por la gresca en la Corregidora; son más de 9

Tras el hecho violento ocurrido el sábado en el estadio La Corregidora dieron a conocer autoridades de Querétaro que ya hay 10 detenidos, donde hubo un saldo de 26 heridos, tres de ellos de gravedad.

“Primeras 10 personas detenidas por su posible relación en hechos ocurridos durante el partido Querétaro vs Atlas”, informó la Fiscalía del estado.

“A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, declararon en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que las autoridades realizaron 21 cateos en varios municipios Querétaro (El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río), esto tras obtener 26 órdenes de aprehensión el lunes. Desde el domingo, se abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio en contra de los responsables de la gresca en el recinto queretano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Informe Rosique del 07 de Marzo del 2022!!!

Modric feliz por ver a Ramos: “El Bernabéu tiene que recibir con mucho cariño”