in

Mayweather agradece a dios no haber peleado con Margarito: “pudo matarme”

En una entrevista con Fighthype.com, el expugilista Floyd Mayweather Jr. agradeció a dios no haber peleado con Antonio Margarito, a pesar de la insistencia del mexicano de querer hacerlo.

“Él (Margarito) decía una y otra vez que yo le tenía miedo. Presionaba mucho, tenía muchas ganas de pelear porque estaba venciendo a los boxeadores con guantes cargados. Así que me alegro de que Dios no dejara que esa pelea se hiciera porque no sabes qué tipo de estragos hubiera provocado después de que mi carrera boxística terminara. Él pudo haberme matado arriba del ring, no sabes lo que podría pasar. A veces tienes ciertas señalas (para enfrentar o no a peleadores). Nunca le tuve miedo y en ese momento en particular no tenía sentido que peleáramos”, declaró Floyd.

Cabe recordar que Margarito fue castigado en el 2009 por un año por la Comisión Atlética de Nevada luego de que descubrieron una sustancia parecida al yeso en sus guantes, previo al combate con Shane Mosley.

De la misma manera, previo a su segunda pelea con Miguel Cotto en 2011, el puertorriqueño también lo acusó de usar vendajes ilegales en su primera pelea donde el tijuanense lo noqueó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿A qué se dedica Giovani dos Santos?, aquí te decimos

Conoce las selecciones que jamas han estado en un mundial