in , ,

Las mayores remontadas de las Champions League

https://www.instagram.com/p/CcQguITuweu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El Manchester United, Liverpool, Milan parte de las históricas remontadas que ha vivido la Champions League.

Liverpool – Barcelona | Semifinales 2018/2019

El Barcelona cuando era dirigido por Ernesto Valverde tenia pie y medio dentro de la final de la Champions después de cuatro años tras superar por 3-0 al Liverpool en la ida de la semifinales de la temporada pasada gracias al gol de Luis Suárez y al doblete de Leo Messi.

El Liverpool salió en tromba y se puso por delante en el minuto 7 con un gol de Origi. El club catalán tuvo ocasiones en la primera parte para sentenciar la eliminatoria, pero la locura se apoderó de Anfield y los ‘reds’ dieron la vuelta a la contienda en la segunda parte gracias a dos goles de Wijnaldum y uno de Origi. El definitivo 4-0 llegó tras un córner lanzado por Trent Alexander-Arnold que pilló desprevenida a la defensa de los visitantes. Una noche histórica en Merseyside.

Roma – Barcelona | Cuartos de final 2017/2018

El Barcelona fue sorprendido por la Roma en las semifinales después del 4-1 de la ida en la que anotaron Piqué, Luis Suárez y De Rossi y Manolas en propia puerta. El encuentro de vuelta Edin Dzeko hizo el 1-0 en el minuto 6 y De Rossi puso al cardiaca la eliminatoria tras un tanto de penalti en el 58′.

Kostas Manolas hizo que se desatara la locura en el Olímpico de Roma cuando hizo el 3-0 en el 82′ que daba el pase a los suyos a la siguiente ronda. Fue otra noche negra para la historia del Barça, protagonista en varias de las remontadas.

Deportivo de la Coruña – Milan | Cuartos de final 2003/2004

En los cuartos de final Deportivo la Coruña se midió al Milan contra, uno de los rivales más complicados, comenzó dando la campanada en San Siro con un gol de Walter Pandiani. Pero los dirigidos por Ancelotti no se quedaron con las manos cruzadas y remontaron el marcador y se fue con un 4-1 favorable gracias a los goles de Shevchenko y Pirlo y al doblete de Kaká.

La segunda parte discurrió con relativa tranquilidad y Fran, que había salido desde el banquillo, hizo el definitivo 4-0 en el 76′.

PSG – Manchester United | Octavos de final 2018/2019

Los Red Deevils se medía en los octavos de final al PSG de Mbappé, sin embargo el club parisino fue superior en el partido de ida y se llevaron una ventaja de dos goles a la capital francesa gracias a los tantos de Kimpembe y Mbappé.

Los visitantes necesitaban dos goles y otra vez Lukaku volvió a poner por delante a los suyos en el partido en el minuto 30. Lo imposible llegó en el descuento, cuando Marcus Rashford transformó un penalti señalado vía VAR e hizo el 1-3 que daba el pase al Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ancelotti llena de elogios a Karim Benzema

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 11 de Abril del 2022!!!