in , ,

¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca del descenso?

El técnico mexicano Javier “El Vasco” Aguirre están a punto de salvar al Mallorca del descenso, después de obtener la dramático triunfo ante el Rayo Vallecano, sin embargo le queda un partido pendiente el cual depende de ellos para poder mantenerse en la categoría en Primera División.

Actualmente el Aguirre, lleva al frente ocho encuentro con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, que le ha sido suficiente para tener al Mallorca en el lugar 17 en este momento, justo encima de los tres últimos que descenderán.

Los mallorquines actualmente tienen 36 puntos, los mismos que el Cádiz, el cual empató con el Real Madrid, resultado que le da las esperanzas de seguir también en primera división.

El siguiente partido del Mallorca será ante el Osasuna en la última fecha, mientras que el cuadro de Andalucía visitará al Alavés, club que ya confirmó su descenso luego de caer 3-1 en la casa del Levante.

Para que “El Vasco” salve al Mallorca del descenso necesita ganar en la Jornada 38 porque aunque queden iguales en puntos con Cádiz, el criterio de desempate -que son los enfrentamientos directos- favorecen al mexicano. Si los mallorquines empatan, necesitan que Cádiz empate o pierda; si los rojillos pierden, su rival directo también debe caer ante el Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Larcamón, molesto por el mal arbitraje ante el América

Edson Álvarez en la mira de un grande de Italia