in

“Checo” Pérez tendrá reemplazo en las prácticas libres del GP de España

El piloto Juri Vips de Red Bull estará presente en las prácticas libres del viernes en el GP España 2022, quien tomará el lugar del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez durante las prácticas libres 1 como parte de una regulación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para garantizar kilometraje a los más jóvenes de los equipos.

Dentro de las regulaciones las escuderías están obligadas de colocar a novatos o pilotos con menos de dos carreras durante un par de sesiones libres, Red Bull ha decidido apostar por Vips. Actualmente compite en la temporada de la Fórmula 2.

Mediante redes sociales, el corredor informó que formará parte de la primera sesión del viernes en Barcelona: “Estaré haciendo mi debut en la F1 mañana en la prácticas libres 1 con Red Bull. No puedo expresar lo agradecido que estoy por la oportunidad que me dieron. Quiero agradecer a cada uno quien me ha ayudado a llegar hacia donde estoy hoy”; manifestó el piloto.

Eso si, Pérez no perderá su lugar para el GP de España ya que Vips continuará con sus actividades en la F2 durante el fin de semanas, donde también se desarrolla la competencia en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rodrigo Bastidas nos da la Previa del Atlas VS Tigres de hoy en la Ida de las Semifinales!!!

Herrera dispuesto a darlo todo el sábado contra Atlas