in

Vela advierte a Gareth Bale sobre su llegada a la MLS

El delantero Carlos Vela tras saber que compartirá el vestuario con el exjugador del Real Madrid Gareth Bale, ya le advirtió al gales que no le será fácil jugar en la MLS.

“Esta liga es física. Si está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es. Lo que podría decirle es que tiene que venir a trabajar. La liga no es tan fácil como dicen. Si viene en buena forma, buena actitud y mentalidad, va a ser muy importante para nosotros y espero que pueda traer ese nivel para ganar trofeos”, declaró el exjugador del Arsenal.

Cabe recordar que también otro de los “bombazo” que tuvo el equipo angelino es el italiano Giorgio Chiellini al LAFC para intentar ganar por primera vez un título de Major League Soccer. 

También aprovecho el exseleccionado mexicano para dar un mensaje sobre las estrellas que siguen llegando a la Major League Soccer.

“No es nada de sorprender. Esta liga, durante los últimos años, cada vez ha traído a gente más joven, en mejor nivel, no tanto como antes que era cuando estaban antes de retirarse. Esto habla de lo bien que trabaja la liga y lo mucho que quieren crecer y demostrar que pueden ser una gran liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ryan García da duras declaraciones hacía “Canelo”

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 29 de Junio del 2022!!!