in

Aston Martin anuncia el reemplazo de Vettel para el 2023; fue campeón de la F1

La escudería de Aston Martin ya dio a conocer el reemplazo de Sebastian Vettel, esto después de que el aleman diera a conocer su retiro de las pistas. El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1 será quién tome el volante de la monoplaza inglesa a partir de 2023 con un contrato multianual.

La noticia se dio a conocer en un comunicado de Aston Martin: “increíble experiencia de Fernando y su brillante ritmo y habilidad en carrera es una clara declaración de intenciones de una organización que se ha comprometido a desarrollar un equipo ganador de Fórmula 1“.

Cabe recordar que el piloto español esta temporada compite con la escudería francesa Alpine, se mostró muy optimista respecto al futuro: “Este equipo está aplicando claramente la energía y el compromiso para ganar, y por lo tanto es uno de los más interesantes de la Fórmula 1 hoy en día. Conozco a Lawrence –Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin— y a Lance Stroll desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión de triunfar en la Fórmula 1“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

América y Chivas, la decepción de la Liga MX

Watson es suspendido de la NLF por conducta sexual inapropiada