in ,

“Chicharito” Hernández marcó golazo con el Galaxy

En un encuentro donde empató el LA Galaxy contra Seattle Sounders, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se hizo presente con su décimo primer gol de la temporada.

El ex Manchester United se encargó de abrir el marcador a los 10 minutos con una gran definición dentro del área, para marcar su cuarto gol en los últimos tres encuentros. La franquicia angelina incremento su ventaja en la recta final del primer tiempo por conducto de Víctor Vázquez. Parecía una noche tranquila para el equipo de Los Angeles.

Pero las cosas cambiaron por completo para la segunda mitad, Kelyn Rowe acercó a los visitantes al minuto 53, Raúl Ruidiaz logró el empate al 61. Tras el empate llegaron los cambios y también la molestia de Chicharito quien fue sustituido al minuto 69, el delantero mexicano no ocultó su malestar por dejar el terreno de juego.

Llegó también el debut de Riqui Puig quien ingresó al 62′ tomando el lugar de Víctor Vázquez, minutos más tarde llegó el tercer gol Seattle, Jordan Morris marcó el 2-3, pero en tiempo de compensación, apareció Dejan Joveljic para marcar de penal y dejar el 3-3 definitivo.

Galaxy llegó a 34 puntos para colocarse en la sexta posición en el Oeste, mientras que Chicharito Hernández llegó a 11 anotaciones en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Henry Martín vive un gran momento y Víctor Edú nos cuenta del delantero “azulcrema”!!!

Club inglés quiere o quiere a Edson Álvarez, ya puso una oferta sobre la mesa