in

Horner da comentario infortunado sobre “Checo” Pérez

El jefe de Red Bull, Christian Horner, en una entrevista para el medio Cambridge Union reconoció el desempeño del piloto tapatío, sin embargo todo iba bien hasta que hizo un comentario muy desafortunado para “Checo”, quien sin embargo, fue fundamental para que Max Verstappen ganara el campeonato de pilotos de 2021 y actualmente marcha en tercer sitio en la competencia de pilotos.

Creo que, ciertamente, el año pasado, Checo Pérez, fue un sirviente increíble para el equipo, donde ayudó a su compañero de equipo en numerosas ocasiones Christian Horner

Horner también indicó que sus dos pilotos no pueden tener una amistad por la exigencia que hay en la competencia:

“El término ‘compañero de equipo’ es una falacia. Definitivamente, no son compañeros porque el tipo en el otro auto es la única persona contra la que te juzgan. Es la única persona con el mismo equipo. Así que hará o arruinará tu carrera. Así que es una línea muy fina”.

Horner fijó qué papel tiene Checo Pérez en Red Bull.”Definitivamente, no son compañeros porque el tipo en el otro auto es la única persona contra la que te juzgan. Es la única persona con el mismo equipo. Así que hará o arruinará tu carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mexicana Giuliana Olmos se corona en Tokio

“Chicharito” no ha sido el único “crack” en no ir al mundial, conoce a los demás