in ,

Chivas no pudo contra el Cruz Azul

El equipo Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la jornada 17 de la Liga MX. Los casa se llevaron la victoria por marcador de 2-1.

Cruz Azul se hizo presente en la pizarra en el agregado de la primera mitad. Uriel Antuna recibió en servicio un balón que quedó por el costado de la derecha del área de Chivas, Antuna controló de derecha, encaró al arco de Guadalajara y con la misma pierna definió a segundo palo para el 1-0.

Guadalajara consiguió empatar el encuentro a los 68 minutos de tiempo corrido. Tras un cobro de tiro de esquina, el rechace terminó en Alexis Vega que mandó un centro al área de Cruz Azul, el balón cayó en posesión de Sergio Flores, que de media vuelta de derecha marcó el 1-1.

En los minutos finales, Cruz Azul construyó en una jugada de peligro que terminó con Huescas enviado un centro que Micahel Estrada remató de cabeza para el 2-1 final.

Tras este resultado, Chivas termina el torneo como noveno de la clasificación con 22 puntos, por lo que está a la espera de su rival en repechaje. La Máquina por su parte, culmina con 24 unidades en el séptimo puesto e igualmente esperarán los resultados restantes para definir a su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ana Guevara está decepcionada de Paola Longoria

Afición revienta a “Chicharito” Hernández: “esta listo para su retiro”