in ,

Cristiano Ronaldo sería el mejor pagado del mundo con su nuevo club

Después de que se dieran a conocer que Cristiano Ronaldo dejaré al Manchester United por mutuo acuerdo tras conflictos entre él, el técnico (Erik ten Hag) y la institución, el astro lusitano parece ser que ya tendría un nuevo equipo al cual representar a partir del 2023.

A pesar de que se especulaba que su destino iba a ser el Sporting de Portugal o la MLS, todo indica que no será ninguno de ellos, ni en Inglaterra, ni Francia.

Desde España reportan que el destino del atacante sería con el Al Nassr FC de Arabia Saudita, con el conjunto del Al-Nassr, con el cual comenzaría a ser parte desde el próximo 1 de enero del 2023, es decir, en unas semanas.

Cabe mencionar que el contrato que estarían firmando sería por dos temporadas y media, con un monto total económico de 200 MILLONES DE EUROS CADA AÑO. Una absoluta locura.

Esto convertiría al ‘Bicho’ en el futbolista mejor pagado del equipo, del futbol y del mundo. Esto le pondría fin a una carrera sumamente competitiva de Cristiano y lo estaría acercando, tal vez, a sus últimos años de juego, pues cuenta ya con 37 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Tité” iniciará contra Corea del Sur con su “artillería pesada”

Alexis Vega el próximo “bombazo” de todo Europa