in

Canelo se embolsa más de 392 mil dólares por minuto

El pugilista mexicano, Saul “Canelo” Álvarez peleó este año ante Gennady Golovkin con quien cerró la trilogía, y perdió ante el ruso, sin embargo lo ha convertido en el segundo deportista mejor pagado del mundo por minuto.

Según el medio Infobae, el nacido en Guadalajara disputó un total de 72 minutos este año (contra Golovkin y Dmitry Bivol) y en total generó 28.4 millones de dólares, lo que significaría que por cada minuto en un combate ganó cerca de 394,444 dólares, y eso equivaldría en pesos mexicanos 7,770,555, la segunda mejor del mundo.

También hay que recordar que la revista Forbes dio a conocer en un informe que Canelo está dentro de los 10 deportistas mejores pagados en el mundo, quien se posicionaba en la octava posición con una suma total de 90 millones de dólares.

Hasta ahora el atleta mejor pagado es el irlandes de la UFC Conor McGregor, quien obtuvo un total de 19.5 millones de dólares y, arriba de la jaula de acuerdo con lo que disputó, generó 7.7 millones por minuto. El “top 3” lo concluye el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, al ganar 81.2 millones de dólares por 300 minutos de acción, lo que significaría un aproximado de 270,666 dólares por minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Walid Regragui, feliz si Cristiano sigue en la banca

Bellingham, el deseo de tres gigantes de Europa