in

“Checo” Pérez ya se está preparando para la nueva temporada de la F1

El mexicano “Checo” Pérez se encuentra entrenando para la próxima temporada 2023 de la F1 que será su tercera con la escudería austriaca Red Bull donde está obligado a pelear por los primeros sitios del campeonato por lo que el mexicano entrena a tope.

El nacido en Guadalajara publico en sus redes sociales el intenso entrenamiento que realiza para llegar de buena forma a la nueva campaña de la máxima categoría.

Pérez presumió su rutina de ejercicio con aparatos para estar físicamente al 100 previo a la temporada 2023 que inicia el 05 de marzo con el GP de Bahrein.

La preparación física de Checo Pérez corre a cargo de José Canales, o mejor conocido como Jo, el hombre que lo ha acompañado en los últimos años junto con Xavi Matos, el hombre que lo acompañó desde su época en Force India.

Checo Pérez en busca de revalidar el título de constructores

Checo Pérez ha tenido un rol protagónico en el automovilismo, especialmente en los últimos años, desde su llegada al equipo de la bebida energética donde el año pasado lograron el campeonato de constructores con un claro dominio sobre sus competidores más cercanos (Ferrari y Mercedes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La pruebas que podrían meter a la cárcel a Dani Alves

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 25 de Enero del 2023!!!