in

Yon de Luisa no quiere errores como al “Tata” Martino

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022 a manos de Gerardo Martinp, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, se mostró consciente de que no puede haber errores en la elección del próximo timonel del Tri.

“No hay espacio para errores, me quedo tranquilo con que los diferentes perfiles que se están revisando todos son grandes técnicos y confío en que la decisión que tome la nueva dirección ejecutiva de Selecciones Nacionales sea la adecuada, obviamente avalada y apoyada por el Comité de Selecciones Nacionales. Espero que pronto tengamos un gran equipo jugando en el próximo mes la Nations League”, declaró De Luisa en entrevista con Mediotiempo.

El ejecutivo de la FMF indicó que está tranquilo debido a que todos los candidatos a tomar las riendas de la selección de México, tienen capacidad para asumir el gran reto.

“No hay espacio para errores, me quedo tranquilo con que los diferentes perfiles que se están revisando todos son grandes técnicos y confío en que la decisión que tome la nueva dirección ejecutiva de Selecciones Nacionales sea la adecuada, obviamente avalada y apoyada por el Comité de Selecciones Nacionales. Espero que pronto tengamos un gran equipo jugando en el próximo mes la Nations League”, dijo De Luisa en entrevista con Mediotiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ford ya está de regreso en la Fórmula 1

Guardiola prefiere no decir nada sobre la salida de Cancelo