in

Federación olvidó inscripción a México en Centroamericanos en tenis de mesa

La conjunto mexicano de tenis de mesa no podrá competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, ya que a la Federación se olvidará de inscribir al equipo al torneo clasificatorio que se jugará este fin de semana en Guyana.

Marcos Madrid, Rogelio Castro, Ricardo Villa y Pablo Gastélum quienes son integrantes del combinado varonil comunicaron su inconformidad sobre el “error histórico” por parte de la Federación.

“La Federación de Tenis de Mesa ha informado ayer, que a causa de un error administrativo o incomprensión, estamos fuera de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador 2023, por no inscribirnos al evento clasificatorio a tiempo. SE LES OLVIDÓ”, se lee.

Los afectados solicitaron la intervención del Comité Olímpico Mexicano (COM) así como a la Federación Internacional de Tenis (ITTF)para que se les permita competir en el torneo.

“Solicitamos encarecidamente la intervención del Comité Olímpico Mexicano para que la ITTF Américas y su presidente, reconsideren su decisión y nos permitan participar en estos juegos. Creemos que la exclusión de nuestro equipo no sólo afecta a los atletas, sino también a la calidad de los juegos y al espíritu deportivo que los anima. Los atletas sólo queremos competir”.

“No podemos permitir que esta negligencia por parte de la Federación Mexicana comprometa nuestras oportunidades de alcanzar nuestras metas. Exigimos cambios urgentes en la Federación Mexicana y una mayor consideración y respeto hacia los atletas”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya quedaron listos los choques de la Cuarto de la Champions

Efraín Álvarez le “guiña el ojo” a Diego Coca