in

Mourinho manda indirecta Guardiola, por tener una plantilla millonaria

El estratega de la Roma José Mourinho criticó a Pep Guardiola al comentar que el Manchester City se puede dar el lujo de tener suplementos cotizados.

Al termino del encuentro ante Bayer Leverkusen, ‘The Special One’ dio mérito al papel que está haciendo al frente del AS Roma, y mandó un recado al de Sampedor, que tiene el lujo de tener una amplia plantilla, inclusive, en el banquillo.

“Los únicos equipos que no sufren son esos equipos excepcionales que tienen en el banco de suplentes jugadores de 40 a 70 millones de euros. Por ejemplo, el otro día, en Manchester City entraron Julián Álvarez, Phil Foden y Mahrez”, mencionó.

Fue cuando el estratega portugués indico a los Cityzens: “Nosotros perdemos cuatro o cinco jugadores y sufrimos. Aquí en Roma el que entra es porque le toca”.

El entrenador portugués destacó el éxito de llegar a su segunda final de Europa con la ‘Loba’, sin tener que abrir tanto la cartera: “Nosotros invertimos siete millones de euros en el mercado de fichajes y estamos en la Final, es extraordinario lo que estamos haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Devin Haney retiene el título mundial ante Lomachenko

Fidalgo se echa la culpa de que Chivas ganó