in ,

Messi se impone a Vela en su propia casa

El capitán y figura del Inter Miami, Lionel Messi, le fueron a pintar la cara al actual campeón de la Major League Soccer, el Los Angeles Football Club de Carlos Vela con un marcador final 1-3.

Con goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba y el ecuatoriano Leonardo Campana, los dos últimos con sendas asistencias del astro argentino Messi, mientras que por el LAFC fue el estadounidense Ryan Hollingshead, quien dejo menos escandaloso el marcador.

‘La Pulga’ tocó el balón apenas 48 veces, esas bastaron para guiar a un mucho mejor armado Miami, que con Farías y Gómez de titulares combinados por la izquierda hicieron daño al cuadro de Los Ángeles.

Mientras, que el franco-gabonés Denis Bouanga tuvo una noche que no olvidará nunca, luego de echar al desagüe, al menos cinco oportunidades claras de gol, con las cuales el LAFC habría abierto el marcador o equilibrado el marcador, que no refleja el vaivén en los arcos vivido en el BMO Stadium.

El futbolista mexicano Vela, desesperado, trataba de meter en el juego a sus compañeros, sobre todo los del ataque, al delantero Bouanga y al español Mario González.

Así, el cuadro rosa mantiene el invicto desde la llegada del astro argentino, junto con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, quien fue el jugador del partido, dueño de la banda izquierda sobre todo en el segundo tiempo, cuando destrozó la defensa californiana.

El Inter, que el domingo puso de cabeza a LAFC en todos los sentidos, todavía le falta un largo trecho para poder aspirar a Playoffs, pero sin duda es el equipo más embalado de la MLS.

Desde que Messi saltó a la cancha, todos los ojos se postraron en el mejor jugador del mundo. El ambiente, ya de por sí de expectativa se tornó eléctrico. Treinta minutos después el sonido local pronunció su nombre como parte de la alineación del Inter Miami y, como era de esperarse, se llevó la ovación de la noche.

Lionel nunca había jugado un partido con un déficit tan grande de puntos entre su equipo y el rival. Los Angeles llegó con 40 y Miami con 20.

El frente a frente del argentino Lionel Messi vs el mexicano Carlos Vela tenía antes del juego de MLS al argentino como dominador con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas, tanto a nivel de clubes, uno con el Barcelona y otro con la Real Sociedad, así como a nivel selección con la Albiceleste y el Tricolor. Ahora son 11 triunfos para Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lazio le echó el ojo a Chino Huerta; no piensan escatimar

Los Yankees aplastan a los Astros