in

Habría sanción en la NFL a sus jugadores de por vida por las apuestas

Dieron a conocer la NFL y la asociación de jugadores (NFLPA), que serán más severos los castigos a los jugadores que apuesten en partidos de la liga con una sanción mínima de un año y de dos en caso de que la apuesta sea en un partido que involucre al equipo del jugador.

“La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL comparten un compromiso inquebrantable y de larga data para proteger la integridad del juego”, escribieron la liga y la NFLPA en el comunicado en el que dieron a conocer esta medida.

Cabe señalar que también incluye la posibilidad de una suspensión de por vida si se comprueba que en la apuesta existió un arreglo real o un intento de manipular el resultado de un juego. Otro de los cambios significativos es la reducción de las sanciones para los jugadores por apostar en otros deportes mientras se está en el lugar de trabajo.

Los que están beneficiados por estos cambios son el receptor de los Lions, Jameson Williams, y al liniero ofensivo de los Titans, Nicholas Petit-Frere, quienes fueron suspendidos antes del inicio de la campaña seis partidos de esta temporada, pero con esta nueva medida podrán reintegrarse a sus equipos a partir del próximo lunes.

La liga ha suspendido a decenas de jugadores desde que promulgó su política de juego. Williams y Petit-Frere son los únicos jugadores suspendidos directamente y afectados de forma positiva por este cambio de política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Checo Pérez en la cuerda floja con Red Bull

San Francisco Giants le da las gracias a su manager Gabe Kapler