in

Inter Miami es goleado y casi eliminado sin Messi

Sin Messi, el Inter de Miami del Tata Martino, se encuentra al borde de la eliminación después de haber sido goleado por el Chicago Fire en el Soldier Field por 4-1 y prácticamente tendrían que hacer un milagro para clasificar a los playoffs.

Chicago Fire tuvo por lo menos tres oportunidades muy claras de abrir el marcador, una con el paraguayo Gastón Jiménez (30 – CHF), dos con Fabian Herbers (21 – CHF) de las cuales una pegó en el palo izquierdo de la portería rosa, mientras que Inter Miami tuvo por lo menos dos para poner el marcador a su favor, pero nos fuimos al medio tiempo empatados a cero goles. Lo bueno vino en la parte complementaria con cinco goles en total, y el Inter Miami tiene que dar gracias que no fueron más.

El marcador se abrió al minuto 49 cuando se mandó centro retrasado al área para que el balón llegara a Xherdan Shaqiri (10 – CHF) mandará el balón al fondo de la red para Chicago Fire

Al Minuto 52 se igualo el marcador después de que el venezolano anotará por la vía penal tras marcarse una mano dentro del área y la amonestación para J. Dean (24 – CHF).

10 minutos después se adelantó el marcador para Chicago Fire, después de que Maren Haile-Selassie (7 – CHF) aprovecho un excelente pase filtrado del centro a la izquierda en donde se adelanta y desmarca de la defensa y fusila al portero. Chicago Fire 2-1 Inter Miami

Nuevamente fue Maren Haile-Selassie (7 – CHF) quien se hizó presente con un doblete para anotar tras recibir un centro a bote pronto pegándole como venía y cruzando al portero. Chicago Fire 3-1 Inter Miami.

Xherdan Shaqiri (10 – CHF) sentenció el partido al 73, sacó un disparo raso al poste izquierdo de Callender para sumar a la goleada. Chicago Fire 4-1 Inter Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lewandowski con un pie fuera para el Clásico ante el Real Madrid

Fluminense es finalista de Libertadores tras remontar