in

Horner asegura que Red Bull ya no está para los primeros lugares

Christian Horner, quien es el jefe de Red Bull, admitió que la escudería austriaca ya no está para conseguir los primeros lugares, e incluso indicó que el octavo puesto que consiguió Checo fue lo máximo a lo que podían aspirar. También indicó Horner que luego de la carrera en Monza, no pueden competir de tú a tú con McLaren, Ferrari y Mercedes.

“Checo también hizo una buena carrera hoy. Así que el sexto y el octavo puesto era lo máximo que podíamos conseguir”, dijo a Viaplay.

“Normalmente Max es capaz de sortear este tipo de problemas. Creo que en un circuito con poca carga aerodinámica y en este tipo de circuito en particular, se ha puesto de relieve que incluso Max, con su talento, no era capaz. Así que pensé que Max hizo un buen trabajo, sacó todo lo que pudo para conseguir, el sexto puesto”, declaró.

Con McLaren a ocho puntos de distancia en el campeonato mundial de constructores y Lando Norris acercándose a Max Verstappen, Horner señaló que “ambos campeonatos estarán absolutamente bajo presión, seguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Canelo no descarta pelear contra Terence Crawford

Dani Ceballos queda fuera del Real Madrid