in

Exnovio rocía gasolina y quema a la atleta olímpica Rebecca Cheptegei

La atleta olímpica Rebecca Cheptegei, falleció en Kenia después de haber sido rociada con gasolina e incendiada por su exnovio.

Dickson Ndiema quien es el presunto agresor le provocó quemaduras en el 80% de su cuerpo tras aventarle un bidón de 5 litros de gasolina. Él también sufrió quemaduras en el 30% del cuerpo y se encuentra hospitalizado, dijo AP.

La atleta compitió en el maratón de los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde quedó en el lugar 44. De acuerdo con las autoridades del condado de Trans Nzoia, noroeste de Kenia donde ella entrenaba y vivía, todo sucedió cuando regresó de la iglesia.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de nuestra atleta, Rebecca Cheptegei, esta mañana temprano, quien trágicamente fue víctima de violencia doméstica. Como federación, condenamos tales actos y pedimos justicia. Que su alma descanse en paz”, comunicó la federación de atletismo de Uganda.

Su padre, Joseph Cheptegei, contó a la prensa en el hospital que había perdido a una hija “muy comprensiva” y que espera que se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lucas Ocampos fingió lesión para llegar a Rayados

César Montes ya decidió su futuro, y no será con el América