El estratega Javier Aguirre, tuvo su segundo encuentro con la Selección Mexicana donde empató 0-0 ante Canadá, en donde reconoció que el Tri no cuenta con un estilo. Por otro lado en el recinto asistió poco más de 32 mi espectadores.
El equipo azteca tuvo limitadas opciones de gol, a lo que el Vasco fue criticó a indicar que, el timonel no quiso hacer demasiados aspavientos por el resultado, aunque sí destacó la forma como compitió ante un rival cada vez más duro.
“Este es el estilo de juego que requería ante Canadá, en la Copa América fueron unos leones, contra Estados Unidos reventaron a patadas. No hay estilo, vamos viendo, de acuerdo a lo que nos encontremos en el camino”.
También indicó que no se siente presionado por la falta de gol e incluso se animó a destacar que tuvieron algunas opciones. Espera que con el tiempo se vea la mejoría.
“Con trabajo, sé que es una frase trillada. Hoy tuvimos dos ocasiones, tres quizá, no tan claras. Tuvo un mano a mano Santi, una de Piojo y otra de Romo. Un partido sordo, tuvimos pocas ocasiones. No estoy preocupado, trabajamos con Henry, Santi y Memo”.
“Memo no jugó, intenté y no pudé. Traté con Santi, me gustó el comportamiento de los dos, no importa si anotan gol. Saben que no les pide sólo gol, esto es de equipo, el que lo meta, tanto contentos unos como otros”.
GIPHY App Key not set. Please check settings