in

Presidente de la FIA no complacerá a los pilotos de la F1

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, dio a conocer no dará explicaciones a los pilotos de la Fórmula 1, después de que le exigieran transparencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Israel Magnífico Vázquez, pierde su batalla contra el cáncer

“No es asunto suyo”

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA

Después de todo este revuelo, la Federación no ha dudado en alzar la voz ellos también. Desde la GPDA les piden transparencia, pero Ben Sulayem ha confirmado en una charla con ‘Motorsport.com’ que no se la darán: “No es asunto suyo, lo siento. Con todo el respeto, soy piloto y respeto a los pilotos. Que vayan y se concentren en lo que mejor saben hacer que es correr”.

“He sido elegido para arreglar la FIA y la estoy arreglando. Estoy muy contento con nuestro nuevo equipo, muy contento. Lo que sea necesario para llevar a la FIA a una mejor posición lo haré. Y que hable de lo que quieran”, comentó el directivo.

Leclerc fue multado económicamente por usar malas palabras, a lo que criticó el monagesco que no se sabe donde va a parar ese dinero.. “¿Quieres saber cuánto pagamos en las bases? Se lo diré: 10,3 millones de euros invertimos en las bases el año pasado. Creo que es mucho dinero”, declaró Sulayem al piloto de Ferrari.

Los conductores de la F1 quieren explicaciones: “¿Tenemos que decírselos? Cuando cambia algo en los equipos, ¿nos lo dicen? No, no nos lo dicen. Nadie tiene que hacerlo, tenemos las reglas y seguimos nuestras reglas, no las de otros. Así de sencillo”. El directivo se mostró muy incisivo en sus declaraciones, pero parece que están muy lejos de llegar a un acuerdo entre ambas partes, por lo que la guerra seguirá abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Álvaro Fidalgo ya es mexicano tras completar su naturalización

Pablo Guede llega como nuevo entrenador del Puebla