El mediocampista José Iván Rodríguez, fue uno de los jugadores que llegaron en el último mercado al América, sin embargo no fue del agrado del entrenador André Jardine ya que no le dio oportunidad de jugar ni un sólo minuto, es por eso que saldrá del club azulcrema para reforzar al Necaxa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cadillac ya respondió por la posible llegada de Checo a la escudería
A pesar de que no jugó el “Jefecito” que llegó desde el León en el verano y logró ser campeón con el conjunto azulcrema. El jugador fue considerado dentro de una operación que involucraba su préstamo a las Águilas además de dinero para que León adquiriera a dos jugadores que no serían más considerados por Jardiné: Salvador Reyes y Óscar Jiménez.
José Iván no lograría ser del agrado de André Jardiné y a lo largo de todo el torneo se mantuvo relegado a la banca por detrás de prácticamente todos los centrocampistas defensivos del equipo.
Ahora, con 28 años y sin ritmo de juego, el préstamo de Rodríguez con América ha sido rescindido seis meses antes de lo previsto, y sin opción de compra activada, regresará a León para definir su futuro.
GIPHY App Key not set. Please check settings