in

Messi agradecido por conseguir todo en el futbol

El campeón del mundo, Lionel Messi en una entrevista dio a conocer su agradecimiento porque nunca imaginó haber obtenido todos los éxitos de su carrera y haber podido ganar todo en el mundo del futbol.

“Fue una etapa espectacular, que nunca imaginé que iba a tener la carrera que tuve. Nunca lo pensé ni lo imaginé, mi único objetivo era ser profesional, jugar al futbol”.

“De muy chiquito me gustó jugar, me encanta competir, y la verdad que soy un agradecido por todo lo que me regaló, lo que conseguí. Tuve la gran suerte de conseguir todo en el futbol, tanto a nivel grupal de equipo, de selección, individual ni yo hubiese pedido tanto de todo esto”, indicó el delantero.

“Siempre tuve en mi cabeza jugar en la MLS. Más de una vez lo dije, era algo que me llamaba la atención. Venir al Inter Miami fue una oportunidad, por cómo se dio todo, los últimos años en París. Fue una decisión que tuve que tomar sobre la marcha porque me tuve que ir del Barcelona, fueron dos años que nos los disfruté (en París), no estuve feliz en el día a día”, dijo.

Javier Tebas compara el City con el mega fraude de Enron

Helmut Marko no puede olvidar a “Checo”, lo volvió a atacar