El futbolista Jürgen Damm es pretendido por la MLS en el que hay una cláusula de penalización para quien rompa la negociación, es decir, si el equipo decide no contratar al extremo deberá pagarle 1.5 millones de dólares y aplica igual del otro lado, si Jürgen decide no ir, tendrá que solventar la misma multa al equipo estadounidense.
El contrato actual de Damm termina en julio de este año, ya que desde enero es libre para negociar con cualquier equipo, y como los felinos mostraron poco interés en renovarlo, hoy el futbolista ha encontrado una sensacional opción para mostrarse en la liga vecina.
El club estadounidense no pagará un peso a los felinos del norte. En el contrato del extremo con el equipo de la UANL no existe cláusula de renovación automática, como se especuló en la prensa.
Damm está en la órbita del LA Galaxy, Houston Dynamo y otras escuadras, pero será en los próximos días cuando se pueda conocer su destino.
El futbolista no ha tenido actividad regular con el equipo que dirige Ricardo Ferretti y su valor, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, es de 3.3 millones de dólares.
GIPHY App Key not set. Please check settings