Sergio Ramos se ha ganado la reputación del futbolista más sucio que ya que ha sido el que ha acumulado más tarjetas totales y expulsiones en la historia de la Champions League, LaLiga y el Real Madrid, además de ser el más tarjeteado en la Selección Española. Este miércoles contra el Manchester City, el capitán Merengue se fue expulsado al minuto 86 por cometer una falta como último hombre sobre Gabriel Jesús cuando la visita ya había remontado en el Bernabéu en la Ida de los Octavos de Final.
EL REAL MADRID SE CAE A PEDAZOS ?#ChampionsxFOX Error de Casemiro en la salida…
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 26, 2020
Falta de Sergio Ramos sobre Gabriel Jesus… ¡Y TARJETA ROJA!
Los 'Merengues' se quedan sin su capitán en los últimos cinco minutos y para la vuelta ante Manchester City pic.twitter.com/mzGKbm8K6m
Esta fue la cuarta expulsión de Sergio Ramos en la Champions, igualando a Zlatan Ibrahimovic y Edgar Davids como los hombres con más rojas en la historia de la competencia, de acuerdo al estadista Mister Chip. En el Madrid lleva 26 rojas.
Cabe destacar que el español no veía una tarjeta roja en la Champions desde el 27 de noviembre de 2013 cuando el Madrid goleó 4-1 al Galatasaray de Turquía en la Temporada 2013-14.
GIPHY App Key not set. Please check settings