El coronavirus sigue suspendiendo toda actividad deportiva en ciertos países. Este miércoles se anunció que la temporada de la NBA ha sido suspendida de forma indefinida debido a la pandemia, de acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Adam Wojnarowski.
NBA To Suspend Season Following Tonight's Games pic.twitter.com/2PTx2fkLlW
— NBA (@NBA) March 12, 2020
Sin embargo, la NBA sacó un comunicado donde confirma la situación poniendo fin en pausa la campaña regular del baloncesto profesional. Rudy Gobert del Utah Jazz habría dado positivo a la prueba y por ende la liga tomó dicha decisión.
Europa League suspendida
Las restricciones de viaje por el Coronavirus han obligado a la UEFA a posponer las primeras etapas de los enfrentamientos de la Europa League entre Sevilla y Roma e Inter de Milán y Getafe.
“Las decisiones adicionales sobre los dos partidos serán comunicadas a su debido tiempo“, dijo la UEFA en un comunicado.
As a result of the travelling restrictions between Spain and Italy imposed yesterday by the Spanish authorities, the following #UEL matches will not take place as scheduled tomorrow.
— UEFA (@UEFA) March 11, 2020
?? Sevilla – AS Roma ??
?? Internazionale – Getafe ??
La Eredivisie, la liga de Portugal y LaLiga suspendidas
La Eredivisie y todas las competiciones de fútbol en Holanda fueron suspendidas este jueves hasta el 1 de abril debido a la epidemia de coronavirus, incluidos los partidos de la selección neerlandesa. Así lo anunció este jueves la Federación de Fútbol de Holanda (KNVB).
La Liga de Portugal también se suspendió y de forma indefinida. Mientras, los encuentros de la Bundesliga se disputarán a puerta cerrada y no se descarta la suspensión del torneo.
La Liga de España tuvo que suspender 2 semanas sus partidos debido al coronavirus ya que decidieron seguir los mismos pasos de liga de Italia mismos que decidieron tener sus eventos deportivos a puerta cerrada, y ahora en España se hará lo mismo durante las próximas dos semanas afectando al futbol.
Si se para definitivamente LaLiga supondría que los clubs perderían 678,4 millones de euros. Ese sería el impacto que tendría la suspensión hasta final de temporada en Primera y Segunda División. Según datos de LaLiga, los clubs dejarían de ingresar 549 millones por derechos de televisión, 88 por abonos y 41,4 por taquillas.
GIPHY App Key not set. Please check settings