Con información de el diario Mundo Deportivo, el astro brasileño no aceptó del PSG “100 millones solo en concepto de prima de renovación, además de mantenerle las condiciones del contrato actual, que entre la ficha y el acuerdo comercial con el Qatar National Bank le suponen al brasileño unos ingresos anuales de más de 50 millones de euros”.
Esta decisión la tomo Neymar ya que esta decidido irse al Barcelona, aunque cobre la mitad de lo que percibe en el club parisino.
En estos momentos el delantero sigue entrenando en brasil con su preparador físico personal, Ricardo Rosa desde que se paró la competición en Francia a mediados de marzo.
Cabe recordar que el seleccionado brasileño o tenía cláusula de recisión, pero en este puede tener un precio de salida, que fijaría la FIFA, tal y como lo dice su Reglamento para el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.
No obstante, para que la FIFA establezca una cláusula de rescisión sobre un jugador, previamente el futbolista debe notificar a su club su intención de marcharse, pero Neymar quiere tener la certeza de que el club catalán buscará su fichaje.
Para abaratar el costo de la operación, el club azulgrana ofreciera una cuantía de dinero, más una serie de jugadores, tal y como ya intentó el pasado verano.
GIPHY App Key not set. Please check settings