El ex agente de Neymar, Andre Cury hombre de confianza del Barça durante años en el mercado brasileño, declaró a El Litoral, medio argentino sobre el futuro de Leo Messi y el actual crack del PSG. “Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en Barcelona”, afirmó. “En otro equipo lo dudo se pueda hacer”, agregó.
Cabe destacar que el agente también dio a conocer que el club blaugrana estuvo a punto de volver a juntar a los dos fenómenos que en el 2015 lideraron al equipo azulgrana para conquistar el segundo triplete de su historia.
Sí, es así, fue hace dos años cuando me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona”, aseguró. En la situación actual, Cury apuesta por la posibilidad de que el nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, haga cuajar una operación que hoy suena inverosímil. “Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar”, apuntó Cury a El Litoral.