in

Lewis Hamilton en aprietos, podría pisar la cárcel

El piloto británico Lewis Hamilton podría ir a la cárcel por hacer vegano a su perro, un bulldog que lleva por nombre Roscoe.

El siete veces campeón de la Fórmula 1 podría hacerse acreedor a una multa de 24 mil euros (560 mil pesos) o hasta 51 semanas de cárcel por la Ley del Bienestar Animal de Reino Unido.

‘The Blue Cross’ fue la asociación que denunció a Hamilton por cambiarle la dieta a su perro, quien solo es alimentado con verduras, frutas y legumbres.

El conductor de Mercedes fue el mismo que quien desató esta situación sobre la dieta de su perro, un bulldog que lleva por nombre Roscoe, quien lo acompaña a todos lados.

Y es que el piloto británico decidió crearle una cuenta de Instagram exclusiva a su mascota, en donde lo describe como un “bulldog vegano”.

“Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis”, se lee en la descripción.

La presidenta Asociación Veterinaria Británica, Daniella Dos Santos también lanzó un mensaje contra el británico y la dieta que le impuso a su perro Roscoe.

“Si su sistema de creencias personal significa que no quiere comer ninguna proteína animal, está bien, pero esa dieta no está diseñada para cumplir con los estándares de bienestar de su mascota”, señaló.

El alivio para Hamilton es que por ahora la denuncia sólo es pública, es decir, aún no llega a tribunales, aunque de hacerlo, el piloto de Mercedes tendría que enfrentar un juicio e ir hasta la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Packers se queda sin receptores titulares; Lazard a la lista COVID-19

Gerardo Artega se luce con doblete en la victoria del Genk