in

Djokovic perdió la batalla legal contra Australia y fue deportado

El tenista serbio Novak Djokovic indicó “profundamente decepcionado con la decisión” tras cancelarle la visa en Australia y perder su recurso de apelación en un tribunal a la decisión del Gobierno.

El numero 1 del mundo tenía en mente defender desde este lunes su corona en el Abierto de Australia, admitió mediante un comunicado que, debido a la decisión, no podrá participar en el torneo.

“Estoy muy decepcionado por la decisión del tribunal de desestimar mi recurso contra la decisión del ministro de cancelar mi visado. Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país”.

Novak Djokovic, tenista

Este domingo un Tribunal Federal decidió de manera unánime que la cancelación del visado del tenista por parte del ministro de Inmigración, Alex Hawke, tiene base legal, y por tanto Djokovic será deportado. 

“Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo”, dijo Djokovic.

“No puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia: respeto el fallo del tribunal y cooperaré con las autoridades correspondientes. Me gustaría desearles a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y a la afición todo lo mejor para esta edición.Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, mis amigos, mi equipo, la afición, a los fanáticos y a mis compañeros de equipo serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”, añadió el serbio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Patriots recibe paliza de los Bills y se meten a la ronda divisional

Leaño esta apenado por el resultado de Chivas ante Pachuca