Empresas quieren tener presencia en el Super Bowl LVI, sin embargo no les costará nada barato ya que un comercial podrá costarles hasta los 7 millones de dólares por menos de 40 segundos.
Dicho evento se realizará en la ciudad de Los Ángeles dentro del SoFi Stadium donde las franquicias de los Cincinnati Bengals y los L.A. Rams buscarán levantar el ansiado Trofeo Vince Lombardi. No obstante, además del feroz partido, el público también podrá disfrutar del show de medio tiempo y por supuesto, de los increíbles comerciales.
Para el Super Bowl LVI un comercial tiene un costo de 6.2 millones de dólares. Mientras que aquellos de 30 segundos pueden llegar hasta los 7 millones de dólares. Cabe destacar que este gasto involucra la producción, el pago de actores y por supuesto, la alta demanda que este evento representa.
Winner takes all. 🏆 (by @budlight)#RamsHouse | #RuleItAll
— NFL (@NFL) February 10, 2022
📺: #SBLVI — Sunday 6:30pm ET on NBC
📱: NFL app pic.twitter.com/EJ1T5Itjqv
GIPHY App Key not set. Please check settings