Los directivos de la Liga MX deberían considerar castigar a los Rayados deportivamente, pues en menos de 10 días, llevan 2 multas entre el caso del Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Estadio BBVA, esto a afectado el desarrollo del Apertura 2023 con normalidad.
En primer lugar, el Monterrey debió perder puntos por alinear indebidamente a su refuerzo estrella de esta temporada, ‘Tecatito’ Corona, quien utilizó un dorsal que ya no podía ser asignado para otro futbolista de la plantilla en la temporada.
Posteriormente, la casa de los Regiomontanos alojó el concierto de The Weekend el pasado martes 26 de septiembre, lo cual dejo en muy malas condiciones el terreno de juego del Estadio BBVA, obligando a que se cambiará el partido que sostendría ante el Santos el próximo sábado 30 de septiembre.
En ninguno de los dos casos hubo un llamado de atención más grande para la oncena rayada, quien empieza a abusar de la “flexibilidad” y falta de “tamaños” de los directivos de la Liga MX.
Respecto al partido @Rayados vs. @ClubSantos correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023. pic.twitter.com/vpzuzppF7Q
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 29, 2023
GIPHY App Key not set. Please check settings