El piloto mexicano quedó fuera desde la SQ1, ahora en el GP de Qatar. Quedó en el olvido lo que vició en su última vuelta del Sprint Shootout que se disputó en Lusail, cuando abría su giro; sin embargo, apareció Charles Leclerc para estropeársela.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Bravos de Juárez presento a su nuevo entrenador de 33 años
“No sé qué está haciendo Leclerc ahí”, arremetió Pérez por radio con su ingeniero de Red Bull después de ser afectado por el monegasco.
Lo curioso fue que el tapatío de 34 años abría vuelta rápida, mientras que el de Ferrari no tenía necesidad de hacerla; empero, le importó poco y decidió ponerse a la par y pelear la posición a la llegada de la Curva 1.
Al finalizar el Sprint Shootout, el tapatío expresó su optimismo en la configuración del RB20, aunque no lo pudo mostrar después de ser afectado por el piloto de Ferrari.
“Mejoramos bastante el coche, creo que tenemos mucho mayor potencial. Estaba ajustando el diferencial para tener una mejor vuelta, pero cuando abrí el espacio, llegó Charles (Leclerc) y empezamos a pelear por la curva 1 y 2; perdí décimas cruciales que me dejaron fuera de la Clasificación”, expresó.
GIPHY App Key not set. Please check settings