Las especulaciones sobre la salida de Checo Pérez en Red Bull, al parecer ya van agarrando forma, ya que Yuki Tsunoda condujo el RB20 pero no tuvo un gran resultado en las 127 vueltas que dio con la monoplaza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Envidia?, Toluca no quiso prestarle su estadio al América
🚨 Yuki Tsunoda on testing the RB20: "I feel like the car suits my driving style and I haven’t struggled much at all to adapt, even on the long runs I have been able to run consistently today and was able to feel the limitations of the car which if you don’t have confidence in… pic.twitter.com/Nu78jWJULV
— RBR Daily (@RBR_Daily) December 10, 2024
El piloto japonés fue el elegido por la escudería de bebidas energéticas para subirse al RB20 de Checo Pérez y tratar de mostrarse ante Christian Horner y Helmut Marko en los test de postemporada de Fórmula 1 que se realizaron en Abu Dhabi.
Yuki Tsunoda marcó su mejor vuelta en 1:24.689 de las 127 vueltas que dió en la monoplaza RB20, y terminar en la décima séptima posición, algo que quiza a Checo no le quite el sueño.
Y es que sus cronos fueron inferiores que sus competidores en la escudería de bebidas energéticas, puesto que el mejor fueron los VCARB con Ayumu Iwasa (1:24.100, 6º), seguido por Liam Lawson (1:24.440, 13º). Mientras que Isack Hadjar (1:24.632, 15º) también terminó dos puestos por delante del nipón (17º) en los test de Abu Dhabi.
Cabe recordar que los test de postemporada de Fórmula 1 son de dos pruebas, en donde ponen a un piloto títular o a un novato, en este caso, Red Bull eligió a Isack Hadjar, otro aspirante al asiento de Checo Pérez.
Cabe señalar que Helmut Marko indicó que al final de la temporada se tomará una decisión cobre la continuidad de los pilotos de Red Bull y Racing Bulls, por lo que podría darse más adelante en la semana.
GIPHY App Key not set. Please check settings