El AC Milán donde milita el mexicano Santiago Giménez sufrió una derrota ante el Torino de la Serie A de Italia, donde el arquero Mike Maignan se encargo de estrellar el balón con su defensa, para que a la hora de rebotar se dirigiera el balón a su portería y marcara gol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Chucky” Lozano asistió para el primer gol de la historia de San Diego FC
🤦♂️¡OSOTE DEL MILAN!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 22, 2025
❌ Terrible error de Maignan, le estrellan el balón a su defensa y termina en autogol.
El equipo de Santi Gimenez ya lo pierde…
Disfruta por ESPN y #DisneyPlus pic.twitter.com/I0WyPg6Cxl
Con solamente 5 minutos del partido un despeje desde la defensa del Torino, saltando la línea central del campo, lo cual tomó desprevenida a la defensiva “rossonera”, por lo que el portero de Milan salió y quizo despejar el balón pero le dio un pelotazo a Malick Thiawn y Mike Maignan (de Milan) y Sanabria (por el Torino”)
Por otro lado el delantero, Santiago Gimenez tuvo pocas oportunidades de anotar, donde el arquero del Torino atajó bien sus disparos. El mexicano salió de cambio al minuto 87.