Lesionado y expulsados

Tras lesionarse el hombro en el partido ante Nueva Zelanda, se informó que Carlos Salcedo estará sin poder jugar tres meses, debido a que se dañó de forma seria ligamentos en la zona afectada, así lo confirmó el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt, equipo con el cual actuará en la Liga Alemana. Debido a que la lesión se produce en plena competencia, no hay opción a una sustitución.

Los que también están fuera de  la Confederaciones, son los dos aficionados mexicanos que lanzaron un grito contra el arquero de Nueva Zelanda al momento de un despeje. Sus nombres se mantienen en reserva por orden de las autoridades policiacas de Rusia. No podrán entrar a otro estadio durante el evento, aunque si permanecer en el país.

Un organismo que lleva por nombre, Fútbol Contra el Racismo en Europa,  incluyó en su catálogo de conductas discriminatorias, el grito que la afición mexicana le lanza al arquero contrario a la hora de despejar. Esta organización hace sugerencias a los torneos europeos, de cómo erradicar conductas calificadas como inapropiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Adiós a Alves

Reviviendo glorias