in ,

No hay reducción de salarios en América, por ahora: “El Piojo”

El estratega del América, Miguel Herrera declaro que a pesar de los tiempos difíciles que se viven y se avecinan no habrá reducción de salarios en el equipo azulcrema.

“Hay que entrarle a lo que venga, afortunadamente acá la directiva nos ha informado que las cosas siguen igual (con los salarios), obvio seguirá teniendo pláticas nuestra directiva con la de otros clubes para ver qué es lo que sigue. Todo este mes ha seguido igual para el club America, nosotros seguimos trabajando al cien en nuestras casas”.

Miguel Herrera, Director técnico del América

“Ya empieza a pegar, a pasar factura (lo económico), hemos oído ya de repente a la FIFA decir que le pedirá a los clubes reducir los salarios. Todos tenemos que entrar en una situación donde tenemos que aceptar lo que viene porque nadie tiene la culpa de esto. Todos somos responsables y a la vez todos vamos a ser víctimas de las circunstancias”.

Miguel Herrera, Director técnico del América

También dijo lamentarse del momento por el que estamos pasando en México como en el mundo por el Covid-19, teniendo en cuenta que la pandemia está afectando por todos lados.

“No solo el producto, es todo. Todo el mundo tendrá una recesión, no es cualquier cosa. Primero será un impacto de nuestra salud, nos ha tenido a todos en nuestras casas cuidándonos. Después vendrá el impacto económico, le va a pegar a todos los sectores, y por su puesto al futbol”.

Miguel Herrera, Director técnico del América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cristiano Ronaldo se reduce su sueldo 5 millones de dólares

No quiero estorbar en la Selección Mexicana: Carlos Vela