Acaba de confirmar Germán Elvira, Director de Comercialización de la Liga MX, que la e-Liga MX tendrá una segunda edición debido al alcance en popularidad que registró la primera. Esta, sin embargo, contará con gamers profesionales con la intención de mejorar el nivel de los encuentros a fin de hacerlos más entretenidos para el público.
Cabe destacar que el personaje en turno señaló que el lanzamiento se dará una vez se oficialice el videojuego FIFA21, el cual saldrá a la luz el próximo mes de octubre. De igual forma, aseguró que el objetivo de este nuevo certamen es que sirva de clasificatorio para torneos internacionales tales como el e-Mundial, realizado precisamente por la FIFA.
“Habrá una continuación. Debemos esperar al lanzamiento del videojuego FIFA21 para reanudar actividades. Ahora hay muchas opciones, no hay nada definido todavía. El planteamiento es que cada uno de los clubes tenga representación de gamers profesionales“.
Germán Elvira


