in

Zinedine minimiza la eliminación de la Supercopa de España

El técnico francés Zinedine Zidane, minimizó que la derrota del Real Madrid contra el Athletic Club (1-2) en las semifinales de la Supercopa de España “no es un fracaso” porque lo “intentaron” en la segunda parte, además de lamentar que su rival “tuvo dos ocasiones y metió dos goles”.

Nuestro inicio ha sido complicado, la primera parte no ha sido buena pero ellos han tenido dos ocasiones y han metido dos goles. La segunda parte ha sido completamente diferente y después de 20 minutos cambiamos porque el dibujo no me gustaba, jugamos de nuevo con Asensio en la derecha y Hazard en la izquierda”.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

“No es un fracaso, el fracaso es no intentarlo y nosotros lo hemos dado todo en el campo. La vida es así y tenemos que saber que no se puede ganar siempre. Eso lo intentaremos el próximo partido, como siempre. Venimos de una buena racha, jugando bien y ahora en tres partidos: dos empates y una derrota, pero no nos queda otra que seguir trabajando. Cambiar rápidamente la dinámica, no podemos hacer otra cosa. Centrados en lo nuestro porque lo de fuera seguirá igual”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Interpol detiene al golfista ganador el US Open 2007′

Se activan las alertas con los Wizards tras coronavirus